domingo, 16 de abril de 2017

La cronica de Alfredo Iundois


30/03/2017, Córdoba, Argentina.                                                                        Metafora Comparación

Ian Wright

Accidente intestinal paralizó a Latinoamérica

Alfredo Iundois provocó una escena inolvidable en medio de una conferencia de prensa.

Ayer, el creador\director de la empresa I.U.N.D.O.I.S, Alfredo Iundois, provocó una escena más humorística que bochornosa, en medio de la conferencia de prensa con el periodista Luis Alfonso.

La empresa I.U.N.D.O.I.S fue creada en 2010 y ha ido avanzando en la industria automotriz a lo largo del tiempo. Luis Alfonso ha tratado de entrevistar en privado a Alfredo Iundois desde que sacaron el nuevo auto de moda: CITRA21, pero el empresario nunca aceptaba una entrevista por el simple hecho de que Luis olía peor que excremento de toros. Entonces Luis desafió a Iundois a que no se animaba con una conferencia de prensa frente a todos los canales de Latinoamérica en vivo. Como era de esperarse, Alfredo aceptó.
En el día de la entrevista, nuestro protagonista estaba un poco nervioso. El evento se hizo en la empresa de Alfredo y vinieron absolutamente todos los canales de Latinoamérica.
Empezaron a hablar, todas las cámaras prendidas, todos al aire. Alfredo estaba temblando igual que un chiguagua, pero a pesar de eso nunca perdió la concentración, ni respondió de manera errónea.
Después de un buen rato mientras hablaba de su nuevo modelo de auto, Luis le hizo una pregunta personal:

      Alfredo, vos tenés dos hijas y te acabás de separar de tu mujer. ¿Estoy en lo cierto?”, inquirió el periodista.
      “Sí, estás en lo cierto, Luis”, contestó el empresario con total seguridad.
      ¿Qué se siente saber que tu esposa tuvo relaciones sexuales con tu mejor amigo?”, repreguntó Luis.

Alfredo no se movió, no sabia si llorar, reír o gritar. Empezó a temblar y, de repente, se escuchó un ruido, posteriormente se empezó a sentir un olor intolerable. Se confirmó que era una flatulencia que despidió Alfredo. Este no pudo soportar la vergüenza y se fue de la conferencia. Todos los oyentes se rieron como nunca, nadie sabía cómo Luis se había enterado de eso, pero a nadie le importó.
Al cabo de unas horas a todos seguía dándoles gracia lo sucedido. Ese mismo día Alfredo volvió a la televisión a pedir disculpas; aún en ese entonces hasta los camarógrafos se reían. Alfredo dijo:

        • Disculpas por lo sucedido la semana pasada, jamás pensé que Luis me preguntaría eso, prometo cuidarme mas con lo que como – dijo sonriendo.







3 comentarios:

  1. Está mejor, aunque todavía faltan acentos y hay algún problemita de puntuación. Además, cambiá esa foto que son personajes muy conocidos. No podés poner una foto del presidente Chávez haciéndolo pasar por otro... Avisame cuando esté listo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recién acabo de mejorar todo lo que me dijiste Prof. Laura. Espero tu respuesta.

      Borrar